sábado, 30 de abril de 2011

Viñeta 29/04/2011


En esta viñeta podemos observar como la madre del niño le dice una cosa y la maestra otra totalmente contrarias por lo que pienso que con este tipo de cosas deberíamos de tener cuidado ya que estamos limitando al niño y se hace un lio como podemos observar.
Hoy en día las madres son así y tienen al niño cohibido no se pueden manchar la ropa sino le regañan, no pueden saltar porque si no se caen y se hacen daño, no pueden pisar charcos ya que les sapica y otras muchas cosas por el estilo por lo que deberíamos de dejar al niño libremente que manipule, experimente objetos y demás y no imponerles normas.
Con respecto a la maestra, creo que está haciendo bien porque está dejadno que el niño actue de forma libre sin normas, que coga la pintura y experimente, que salte….
Para que el niño no se haga un lío creo que es adecuado que tanto la maestra como los padres se pongan de adecuardo con respecto a la educación de sus hijos y les imponga las normas justas y que dejarlso que manipulen y experimenten.
Otra cosa que creo conveniente es que los niños pueden jugar siempre y cuando en un tiempo adecuado porque tampoco es bueno que el niño abuse del juego pero siempre que ha de recogerlas cuando finalice el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario